Author: Marta Álvarez Martín
•0:33

En un principio, parece que nuestro mundo está lleno de cadenas, fronteras y prisiones. Nuestra mente vive encerrada en nuestro cuerpo; nuestro cuerpo, entre las cuatro paredes de una oficina, de una sala de estudios, de una ciudad amurallada por humos y ruido. Bajo la condena de nuestros prejuicios, de todo lo que la sociedad nos impone. Sería lógico, entonces, que estas palabras salieran desde mi celda. Pero no hay que dejarse seducir por las apariencias, puede ser muy peligroso. No nos engañemos, las fronteras no existen, tampoco las diferencias. El escribir no encierra, libera. Ya no tenía sentido escribir desde una celda creada por un instinto mediocre. El mundo existe, y nos está esperando. Es inevitable romper nuestras propias murallas, vagar como alma libre, como materia esparcida por el universo. Todo es movimiento, todo es Libertad. El mundo siempre es mucho más grande; la realidad, más misteriosa que todos nuestros sueños. ¿Cuánto esperarás en el andén?
.
.
[ Foto: La caleta (Cádiz). Todas las fotos publicadas en este blog han sido tomadas y retocadas por Marta Álvarez Martín]
|
This entry was posted on 0:33 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.