Author: Marta Álvarez Martín
•0:42
Publico este post para anunciar el cierre de El Andén Número Trece; y también de su blog predecesor (Escritos desde mi celda). A partir del 2012 publicaré en otro blog totalmente nuevo, porque como ya sabeis, en este mundo hay que renovarse o morir. Yo elijo renovarme.

Me gustaría dar las gracias a todos y a cada uno de vosotros, lectores fieles y fortuitos, a todos los que me habéis animado con vuestros comentarios, a todos los que habéis dedicado aunque sea unos segundos a leer mi blog, y que incluso me habéis escrito e-mails. De verdad, muchísimas gracias: es por vosotros por lo que sigo escribiendo, sois vosotros los que dais sentido a mi escritos.

El Andén Número Trece me ha acompañado durante cuatro años, ha sido fiel testigo de mis penas y de mis alegrías, pero siento que debe terminar ya. El número de lectores ha caído en picado en los últimos meses y yo he dejado el blog un poco abandonado. A lo largo del tiempo el contenido del blog se ha vuelto un poco caótico y difícil de encontrar al no estar clasificado. Tranquilos, aprenderé de mis errores.

Dentro de poco subiré a Internet un pdf con todos los post de El Andén Número Trece y de Escritos desde mi celda, y borraré todo. También os dejaré el enlace de mi nuevo blog, que espero que sigais y continues animándome con vuestros comentarios.


Un saludo y de nuevo, muchas, muchísimas gracias por compartir vuestro tiempo conmigo.
|
This entry was posted on 0:42 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 7 de diciembre de 2010, 14:44 , Antonio D.V. dijo...

Aunque triste estoy por el inminente cierre del anden... el cual a sido mi maestro durante un año... en el cual leí y requetelei sus entradas para ir aprendiendo y así poder ir mejorando cada vez mas en mi propio blog... entiendo que ya!! ...como todo en la vida ...siempre lo bueno se acaba.
Lo mejor es que siempre el estará entre nosotros pues mientras no lo olvidemos nunca desaparecerá ... Ahora toca acoger con mucho cariño tu nuevo blog, que sera seguramente tan ameno y grato de leer para nosotros como el anterior...
Un saludo muy fuerte Marta, y felicidades por todo lo que has conseguido con este...

 
On 18 de febrero de 2011, 21:37 , Mary Westmacott dijo...

Qué lástima que, justo cuando llego a leerte, cierres el blog. De verdad me quedé con ganas de más. Pero bueno, espero que pronto abras uno nuevo, porque tengo ganas de leerte.
Yo también estoy abriendo un nuevo blog, voy a ir publicando una novela que estoy escribiendo.
Te dejo la página, pasate que seguro te gusta: http://www.pacificseashore.blogspot.com
Saludos! =)