Author: Marta Álvarez Martín
•0:52

Tras la mirada regresiva del descontrol, despierta la conciencia de su letargo. Largas horas en la cama, pensando en los restos de las botellas bebidas ayer, intentando rehacer la cuenta que se perdió a media noche. Luego llega el resentimiento, ese maldito y absurdo resentimiento cuyo valor está en subasta pública. El porqué de lo uno, el porqué de lo otro, de todas esas cosas que hicimos sin pensar. A continuación, el miedo y el pudor que nos causa llegar a ser nosotros mismos, llegar a ser el tipo de persona que somos cuando no analizamos nuestros actos. Miedo a ser un perdedor o a ser un vagabundo del universo, alguien que aun no ha encontrado sitio en el alocado globo llamado mundo. Parece, entonces, tan difícil tener la conciencia tranquila, poder tocar, aunque sea rozar, el karma. Que lejos se ve todo ello cuando en tu mente solo aparecen los recuerdos del ayer menos afortunado.
Maldito puede llegar a ser el tiempo a veces, el vivido y el por vivir. Y también el que estamos viviendo, desdichado a causa de la pena que los demás le causan.
.
.
[Foto:"Resaca". Todas las fotos publicadas en este blog han sido tomadas y retocadas por Marta Álvarez Martín]
|
This entry was posted on 0:52 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 27 de agosto de 2007, 23:33 , Anónimo dijo...

Y la botella esa de eso que se llama heineken que bebe Manu?????